Contactar a Mondelez Argentina

Información|Reclamos

Mondelez Argentina

Ha solucionado un 8% de los reclamos

24 Junio 2026 17:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios. 

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas, y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. 

Mondelēz Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767. Sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad. En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.
 
En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang e introduciendo Clight al mercado local, a partir de 1995. En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional, y en 2001 se integró con Nabisco, consagrándose como líder mundial en la industria de los alimentos.

Mondelez Argentina Productos

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en Argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mercedes.

Mondelez Argentina reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios. Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características, o porque el paquete de variedad no contiene de ellas. 

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales o porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente. Otro de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas o porque encontraron hongos en las mismas, por lo que hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

Mondelez Argentina Contacto Atención al Cliente

Es posible contactar a Mondelez Argentina al teléfono 0800-333-3333 ☎️ o a través de sus redes sociales:

❇️ Facebook 
❇️ Twitter
❇️ Instagram

El teléfono de Mondelez Argentina es {{ profile.phones }}

Visita Mondelez Argentina en https://www.mitiendamondelez.com.ar/

Reclamos a Mondelez Argentina


Rhodesia vencida

Hace unos días compré unas cuantas rhodesia. Hoy abro una de ellas y me encuentro que la misma tiene un sabor acartonado y feo, resulta que las mismas estaban vencidas. Tengo dos más sin abrir con fecha de vencimiento del 18 de julio.

Publicado 18 de Agosto

[SOLUCIONADO] Hongo en pepitos

Compre un paquete de galletitas <a href="/pepitos">Pepitos</a> Al comerlas noto un gusto raro pero como indican tener chocolate <a href="/cadbury">Cadbury</a> pienso que es eso y para mi sorpresa la ultima galletita del paquete tenia una mancha húmeda (hongo) muy desagradable

Solucionado 23 de Agosto

Poco relleno y rotas

Compre un paquete de oreos y me vinieron dos rotas y una con poco relleno

Publicado 18 de Agosto

Faltante de contenido

Hola,buenas noches. Acabo de comprar un paquete de galletas oreo de [números] gramos (de tres paquetitos). Al abrirlo me encuentro con que uno de ellos estaba abierto y me faltaban galletas ( el envoltorio grande estaba sellado).

Publicado 17 de Agosto

La tita vino sin una capa

Me regalaron con motivo del día del niño una tita y me vino sin una capa

Publicado 17 de Agosto

Error de fabrica en empaquetado

Compré un paquete de galletitas "pepitos" y el paquete se encuentra con menos contenido del habitual y tiene un agujero en el empaque que ya se encontraba. Por lo que las galletitas deben estar humedecidas además de haber estado expuestas por el orificio en el paquete.

Publicado 16 de Agosto

Buen dia compramos unos chocolates biznike nevado y vinieron con gusto muy feo

Se lo regalamos a los chicos con motivo del día el niño y no lo querían comer lo probamos y tienen gusto rancio horrible a uno de los nene q comió medio chocolate le dolía la panza y tenia ganas de vomitar espero pronta solución a tal inconveniente desde ya se agradece a se comuniquen

Publicado 16 de Agosto

Chocolates en mal estado

Compre dos chocolates marca milka, vinieron en mal estado, uno lo comí sin mirarlo y el otro al abrirlo el otro día vi que tenia hongos. Una verguenza.

Publicado 16 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas