Contactar a Mondelez Argentina

Información|Reclamos

Mondelez Argentina

Ha solucionado un 8% de los reclamos

24 Junio 2026 17:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios. 

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas, y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. 

Mondelēz Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767. Sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad. En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.
 
En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang e introduciendo Clight al mercado local, a partir de 1995. En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional, y en 2001 se integró con Nabisco, consagrándose como líder mundial en la industria de los alimentos.

Mondelez Argentina Productos

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en Argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mercedes.

Mondelez Argentina reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios. Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características, o porque el paquete de variedad no contiene de ellas. 

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales o porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente. Otro de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas o porque encontraron hongos en las mismas, por lo que hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

Mondelez Argentina Contacto Atención al Cliente

Es posible contactar a Mondelez Argentina al teléfono 0800-333-3333 ☎️ o a través de sus redes sociales:

❇️ Facebook 
❇️ Twitter
❇️ Instagram

El teléfono de Mondelez Argentina es {{ profile.phones }}

Visita Mondelez Argentina en https://www.mitiendamondelez.com.ar/

Reclamos a Mondelez Argentina


Pelo en la masa de una galletita "pepito con chispas cadbury"

Buenas tardes,encontré un pelo en una de las galletitas"pepitos"en la masa,el pelo es rubio ,en mi casa todos tenemos pelo oscuro,mi hijo se lo saco de la boca ,casi vomita, disculpas pero fue muy horrible,un asco , siempre compramos primera vez que nos pasa algo así

Publicado 01 de Noviembre

Una galletita menos

Queria reclamar que me vino un paquete de oreo de [números]g con una galletita menos de las que tienen que traer

Publicado 01 de Noviembre

Galletitas de descarte

Compre un paquete de terrabusi surtidas en el cual la mayoria de las galletitas eran sin forma como si fuera el descarte o las que salieron mal. Siempre compro y nunca me paso pero saque una foto porque me sorprendio que sean como bollitos nada que ver a las formitas acostumbrada a ver en el paquete

Publicado 31 de Octubre

Tita vacía

Hola! este reclamo es porqué en el día de hoy fui a comprar una tita y al abrirla me encuentro con que estaba totalmente vacía en el medio, dónde tendría que estar el supuesto relleno.

Publicado 30 de Octubre

Jugo duro

Hola buenas tardes,hoy compre un jugo tang y me vino todo duro,no me vino en polvo y me parece una falta de respeto,muchas gracias

Publicado 29 de Octubre

Galleta con vidrio

Hola quería reclamar que compre un paquete de galletas "oreo" y vinieron con pedazos de vidrio verde.

Publicado 29 de Octubre

El tamaño no es el se supone

Hola quería hacer el reclamo ,ya q la mitad d las veces q compro los lenguetazos ,vienen la mitad del paquete en punta y hacia abajo más chicos.( mi nene no sabe abrirlo x lo cual mi hija se los abre.el nene piensa q ella se lo come).x cual hoy se lo abrí para evitar q discutan y comprobé q si sie…

Publicado 29 de Octubre

Uno de los dos kínder maxi está en mal estado

Hoy compre dos kínder maxi de 21gramos cada uno y uno de los 2 me vino feo, como con algo arriba blanco, el otro estaba bueno, quería alguna respuesta, gracias

Publicado 28 de Octubre

Mi shot vino en terrible estado

Me compre un chocolate shot hace unos días, la fecha de vencimiento era el 13/02/22 y el chocolate estaba blanco con polvo, agujeros y mal olor, no lo pude ni comer.

Publicado 28 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas