Contactar a Mondelez Argentina

Información|Reclamos

Mondelez Argentina

Ha solucionado un 8% de los reclamos

21 Junio 2026 20:41

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios. 

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas, y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. 

Mondelēz Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767. Sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad. En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.
 
En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang e introduciendo Clight al mercado local, a partir de 1995. En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional, y en 2001 se integró con Nabisco, consagrándose como líder mundial en la industria de los alimentos.

Mondelez Argentina Productos

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en Argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mercedes.

Mondelez Argentina reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios. Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características, o porque el paquete de variedad no contiene de ellas. 

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales o porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente. Otro de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas o porque encontraron hongos en las mismas, por lo que hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

Mondelez Argentina Contacto Atención al Cliente

Es posible contactar a Mondelez Argentina al teléfono 0800-333-3333 ☎️ o a través de sus redes sociales:

❇️ Facebook 
❇️ Twitter
❇️ Instagram

El teléfono de Mondelez Argentina es {{ profile.phones }}

Visita Mondelez Argentina en https://www.mitiendamondelez.com.ar/

Reclamos a Mondelez Argentina


Chocolate en mal estado

Compre un milka leger y cuando lo abro (chequee fecha de vencimiento) estaba lleno de puntos blancos y moho en el interior.

Publicado 20 de Febrero

Hongos en el chocolate

El día 19/02/[números] compré unas oreos bañadas en chocolate y estaban con hongitos el chocolate estaba como rancio y un sabor horrible ni hablar lo mal que me callo a mi estomago por consumir algo en ese estado

Publicado 19 de Febrero

Bonobones en mal estado

Compre 4 bonobones y todos con humedad y no estaban vencidos

Publicado 19 de Febrero

Reclamo oreos bañadas en chocolate

Hola, compre las oreos bañadas en chocolate y me vinieron como con huevos o podridas, tengo fotos por si necesitan!

Publicado 18 de Febrero

Alfajor con huevos de insectos

Hola compré un alfajor pepitos y me vino lleno de huevos de insectos, la fecha de vencimiento es recién en marzo y estamos en febrero

Publicado 18 de Febrero

Alfajor grumoso

Fui a comprar un alfajor tri shot en un kiosco y cuando lo abrí tenía todos grumos, parecía que estaba vencido pero cuando vimos la fecha de vencimiento todavía faltaba mucho para que venciera

Publicado 18 de Febrero

Reclamo

Compré un bombón milka oreo en un kiosco cercano a mi domicilio y mi mama lo abrió para probarlo, hizo un bocado y me di cuenta que tenia por fuera, wn la superficie del chocolate, muchisimos puntitos blancos. Quedamos desilusionadas realmente y debido a la hora que era no pudimos ir a comprar otro…

Publicado 18 de Febrero

Mantecol

Compré un mantecol (sin estar vencido) y cuando lo probé estaba sin sabor, duro y de textura gomosa, además vino con la mitad nada más, la verdad una e*****.

Publicado 17 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas