Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Vino 1 galletita menos

Hola! ayer fui al supermercado y me compré paquetes de galletitas oreo, los cuales siempre traen 12 galletitas por lo que tengo entendido, y hubo un paquete que me vinieron 11. Muchas gracias por la atención. Beso!

Comentarios
  • Camila A

     

    Mi reclamo no fue solucionado porque aún no me han mandado ninguna solución para este problema. Ya hace 1 mes que lo publiqué y no recibí nada.

    06 de Junio a las 16:47 hs.

    Comentar

    • Camila A

       

      .

      06 de Junio a las 16:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas