Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un tornillo en la oreo casí m bajo el diente

El día lunes 4 de mayo, me compre un paquete de galletitas oreos, estaba comiendo tranquilamente mis galletas y cuando voy comiendo la tercer galleta, casi me bajo un diente, me vino un tornillito pequeño negro dentro de la galleta, mande mensaje al Instagram de oreo a ver si me daban una solución o que se podia hacer en esta situación, pero nadie contesto.
espero me solucionen esto rápidamente

Comentarios
  • Aylen P

     

    Núnca respondieron o dieron alguna solución

    17 de Mayo a las 2:33 hs.

    Comentar

    • Aylen P

       

      No me dieron ningúna solución, espero que termine esto y vemos como se arregla con un abogado, no puede ser

      25 de Mayo a las 14:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas