Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un plástico adentro de la crema

Hola yo compre unas galletas oreos que me trajeron un plástico adentro de unos 3 cm y el plastico se doblaba y la verdad no me lo esperaba llame al reclamo del consumidor y me contestaron una vez y después nunca mas.

Comentarios
  • Eliana P

     

    Llame al consumidor y nunca mas me dijeron nada

    21 de Mayo a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Eliana P

       

      Todavía o se a solucionado una decepción

      29 de Mayo a las 12:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas