Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un paquete de pepitos me vino fallado

Compre un paquete de pepitos y me vino un hilo entre medio de las galletitas, alguien me dijo que podía hacer un reclamo así que les mando este msj.no es la primera vez que me pasa algo así,pero hoy me enteré que podía hacer un reclamo, gracias por su atención espero que sea verdad! ..

Comentarios
  • Ludmila C

     

    No.

    03 de Mayo a las 16:32 hs.

    Comentar

    • Ludmila C

       

      No me llegó ni una llamada de mondelez y la verdad me parece muy mal ,porque es producto suyo y no recibí nada

      14 de Mayo a las 12:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas