Reclamo a Mondelez Argentina
Hola! hoy compre chicles bubbaloo en un kiosco de mí barrio. Uno de los paquetes me vino sin el chicle! no lo abrí pero grabe un video donde se puede notar que el envoltorio no tiene contenido.
quería que me solucionen el problema...
desde ya muchas gracias!!
gmail: benitestomi[números]@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Tomas B
En ningún momento me mandaron un mail, ni me llamaron, ni me dieron una solución!! No quiero dejar de consumir sus productos
17 de Junio a las 23:19 hs.
Comentar