Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un bubbaloo me vino sin el chicle

Hola! hoy compre chicles bubbaloo en un kiosco de mí barrio. Uno de los paquetes me vino sin el chicle! no lo abrí pero grabe un video donde se puede notar que el envoltorio no tiene contenido.
quería que me solucionen el problema...
desde ya muchas gracias!!
gmail: benitestomi[números]@gmail.com

Comentarios
  • Tomas B

     

    En ningún momento me mandaron un mail, ni me llamaron, ni me dieron una solución!! No quiero dejar de consumir sus productos

    17 de Junio a las 23:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas