Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Un bicho en ina galleta oreo

En mi galletita oreo vino un bicho entre las galletas, no pueden hacer eso pueden intoxicar mucha gente. Por favor quiero que mejoren la calidad del producto y por el dinero gastado quiero una de compensación

Comentarios
  • Monica L

     

    No tuve ninguna contestación ni compensación. pido que me compensen

    16 de Abril a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Monica L

       

      Pido que me den unas galletas gratis

      16 de Abril a las 9:10 hs.

      Comentar

      • Monica L

         

        No me contestaron. Quiero que me compensen lo que gaste con otras galletas o hago denuncia

        28 de Abril a las 18:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas