Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Todas las galletitas estaban húmedas e incomibles

Mi queja hacia mondelez argentina es porque el día 27/8 mi familia compró tres paquetes de oreo (x3) y resulta que todos los paquetes de las oreos venían húmedas e incluso el último vino abierto. La primera vez la dejamos pasar pero los otros fue imposible de comerlas. Es la segunda vez que me pasa esto y la verdad es muy injusto ya que son galletitas muy ricas pero con un alto valor. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Comentarios
  • Martina P

     

    Porque no recibí respuesta.

    24 de Setiembre a las 7:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas