Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Titas y rhodesias con poco chocolate

Hola, buen día! soy fiel compradora de su marca! en especial titas y rhodesias! me entristece porque ya me ocurrió mas de una vez recibir cualquiera de estos productos (los nombrados anteriormente) mal presentados... En especial con muy poca cobertura de chocolate. No quería dejar de comentárselo dado que quiero mucho su marca. Tengo fotos documentadas para mostrarles. Muchas gracias, espero su repuesta!

Comentarios
  • Ines A

     

    No me eviaron nada!! Estoy esperando una respuesta

    23 de Agosto a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Ines A

       

      No me respondieron nada! Sigo esperando..

      23 de Agosto a las 8:42 hs.

      Comentar

      • Ines A

         

        No me ofrecioeron respuesta!!!!!

        05 de Setiembre a las 20:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas