Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Titas sin crema

Hola buenas noches, quisiera dejar un reclamo por unas titas que compramos en casa, las 4 que abrimos traian practicamente nada de crema, una vergüenza, el precio aumenta y la calidad del producto decae. Me tome la molestia de sacarles fotos para demostrar que no es un invento ni una exageracion, realmente un robo..

Comentarios
  • Mara V

     

    Son un desastre

    02 de Agosto a las 13:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas