Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Terrabusi surtidas

Buenos días,me quisiera quejar de que en el paquete de Terrabusi "surtidas" la cantidad de la galletita "duquesa' no es igual al de las otra galletitas y también que siguen poniendo las galletitas que nadie come que son de hace 80 años y es un desperdicio ya que podrían poner galletitas que la gente coma. Gracias por su atención .

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas