Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Terrabusi llena de anillitos

En un paquete de Terrabusi “variedad” sabor chocolate me vino todo el pequete lleno de anillitos. Me parece una falta de respeto que por lo caro y el prestigio de esta marca puedan hacerle cosas así a un cliente, sabiendo que los anillitos no son las galletitas de preferencia por la que se compra estos paquetes. Me gustaría una solución justa.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas