Reclamo a Mondelez Argentina
Compré ayer en Walmart una alfajor pepito lote l[números]m3p con fecha de vencimiento 26jul20. Cuando lo abrí tenía telas de araña, verdaderamente un asco. Es una pena que no estén haciendo bien su trabajo y que su calidad baje asi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Brenda O
No se han contactado
11 de Marzo a las 9:56 hs.
Comentar