Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tela de arañas en alfajor

Compré ayer en Walmart una alfajor pepito lote l[números]m3p con fecha de vencimiento 26jul20. Cuando lo abrí tenía telas de araña, verdaderamente un asco. Es una pena que no estén haciendo bien su trabajo y que su calidad baje asi.

Comentarios
  • Brenda O

     

    No se han contactado

    11 de Marzo a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas