Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tela de araña

Hola buen día. Me compré una tira Terrabusi y tenía una tela de araña. Me fijé la fecha de vencimiento y no esta vencida. Me gustaría que me den una respuesta ya que no fue agradable encontrarme con eso.

Comentarios
  • Valentina

     

    Hola no me solucionaron el reclamo de la tita.

    19 de Abril a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Valentina

       

      Hace un mes que reclamé que una tira vino con una tela de araña y todavía no me lo solucionaron

      30 de Abril a las 8:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas