Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tapas solas sin la crema de relleno

Mi reclamo es porque me vinieron 4 tapitas vacías, sin la crema dentro.

Comentarios
  • Micaela U

     

    No me solucionaron el reclamo que hice.

    09 de Abril a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Micaela U

       

      No solucionaron mi reclamo de hace más de una semana.

      13 de Abril a las 16:25 hs.

      Comentar

      • Micaela U

         

        Mi reclamo no fue solucionado así que lo único que me queda por decir es que no voy a consumir más el producto ya que en la mínima falla no se hacen cargo.

        20 de Abril a las 9:55 hs.

        Comentar

        • Micaela U

           

          Hace más de un mes mandé el reclamo de que mi paquete de oreos alguna vinieron sin relleno y todavía no fue solucionado.

          05 de Mayo a las 8:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas