Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Tapas sin relleno

Compré un paquete de 3 de galletitas oreo en el supermercado Coto y en dos de los tres paquetes venían tapas de galletas sin relleno. No solo una, sino varias (entre 4/5). Considerando que las oreo no son relativamente baratas, creo que deberían tener más cuidado. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas