Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sin relleno

Antes de ayer fui a comprar un paquete oreo y me toco 5 galletitas sin relleno!!,y también compre 2 milka chocolate con leche relleno de galletitas oreo y también sin relleno!,una vergüenza
ayer hice el reclamo y no se comunicaron conmigo,necesito que me den una respuesta si no les meto una denuncia

Comentarios
  • martina L

     

    Como se cuando ya me contestan,si no le hago juicio,una vergüenza que las cosas vengan sin relleno

    08 de Abril a las 21:25 hs.

    Comentar

    • martina L

       

      Mondelez argentina sigo esperando una respuesta,hace 1 semana escribí el reclamo y no me llego nada,les voy hacer un juicio por que la verdad no contestan!!

      12 de Abril a las 14:37 hs.

      Comentar

      • martina L

         

        Hola hace 1 semana que hice el reclamo y nadie se contacto conmigo

        14 de Abril a las 18:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas