Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sin relleno

Hola ayer fui a comprar un paquete oreo y me toco 5 galletitas sin relleno!!,y también compre 2 milka chocolate con leche relleno de galletitas oreo y también sin relleno!,una vergüenza

Comentarios
  • martina L

     

    Hace cuatro días hice el reclamo y nadie se comunico conmigo una vergüenza está empresa,les voy a poner una denuncia por que la verdad compre y no me vino bien el producto gaste plata al pedo

    11 de Abril a las 13:34 hs.

    Comentar

    • martina L

       

      Hace 2 semanas hice una queja sobre un paquete de galletitas oreo y un chocolate oreo ambos sin el relleno y la empresa Mondelez Argentina no se comunicó conmigo ni nada,por favor demen alguna respuesta.

      22 de Abril a las 12:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas