Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sin relleno

Compre un paquete de galletitas y no me vino con relleno

Comentarios
  • martina L

     

    Hace cuatro día hice el reclamo y ni se comunicaron conmigo una vergüenza,necesito que me responda por que gaste plata al pedo
    Nadie de la empresa se comunico conmigo

    11 de Abril a las 13:31 hs.

    Comentar

    • martina L

       

      Hola,hace 2 semanas hice el reclamo y nadie se comunicó conmigo,la empresa Mondelez Argentina no se contacto ni me escribió para arreglar la solución del problema que me paso

      22 de Abril a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas