Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Se despegan las capas de rhodesia

Buenas tardes, soy daniel, fiel consumidor de varios productos Terrabusi especialmente de tita y rhodesia, el tema es que hace ya 2 meses me viene ocurriendo que una de las partes viene despegada,(la tita viene bien, firme), en el caso de rhodesia se desarma, si bien hay algunas que no dificultan el consumo manual, no es lo correcto, pero a la hora de querer hacer algun postre, no las puedo utilizar, tuve el problm con las ultimas 20 de 30 unidades compradas. Repito, el problema esta en que se despegan las capas apenas abro el paquete. Les pido por favor una pronta solución . Gracias.

Comentarios
  • Daniel L

     

    No recibi ninguna respuesta a mi reclamo.

    26 de Mayo a las 15:09 hs.

    Comentar

    • Daniel L

       

      En principio no se comunicaron conmigo nunca, no me enviaron productos para ver si solucionaban el tema y cuando volvi a comprar tuve el mismo problema.

      03 de Junio a las 20:09 hs.

      Comentar

      • Daniel L

         

        sigo sin tener respuesta ni gesto de la empresa, sigo consumiendo el producto pero sigue con el problema, vienen las capas despegadas. pense que iban a compensarme con productos pero no tuve respuesta.

        18 de Junio a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas