Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Sabor feo

Compré un paquete de oreos que aparte del precio que pagué que fue super alto a comparación del producto que me estaban dando, las oreos estaban húmedas y no tenían buen sabor. Sabían a rancio, como que llevaban mucho tiempo en el paquete, su fecha de caducidad era el 22/09/[números] pero aún así sabían mal.

Comentarios
  • Belén A

     

    No he recibido respuesta

    10 de Mayo a las 10:02 hs.

    Comentar

    • Belén A

       

      Siguen sin comunicarse conmigo

      05 de Junio a las 19:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas