Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo mondelez

Buenas noches. No suelo realizar reclamos pero ya me paso dos veces de comprar galletitas duquesa y que las mismas estén pasadas de cocción, es decir quemadas en sus extremos. Si necesitas foto puedo enviarla. Muchas gracias! atte [nombre]

Comentarios
  • Leticia R

     

    No tuve respuesta alguna

    12 de Abril a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Leticia R

       

      No tuve respuesta aun

      08 de Mayo a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas