Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo galletitas mal estado

Hola, quería reclamar que me compré un paquete de oreos que te vienen tres, y en uno de ellos me vinieron dos galletitas sin el relleno e incluso a una le faltaba una tapa

Comentarios
  • Candela G

     

    No se han comunicado conmigo, y hace días hice el reclamo.

    19 de Abril a las 23:56 hs.

    Comentar

    • Candela G

       

      Aún no me los solucionaron, y siempre compro de esa marca. Nunca más.

      30 de Abril a las 10:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas