Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo de galletitas oreo por mal estado

Hola, me compré un paquete de galletitas x3 y uno de los paquetes tenía manchas blancas y las otras tenían sabor distinto/feo. No pude seguir comiendo y son mis galletitas preferidas!!!

Comentarios
  • Leonela V

     

    No, no fue solucionado, porq piden fotos, código de barra, fecha, dónde compre, a qué hora, ellos mismos tienen que saber lo que proveen. Es obvio que al comer y al tener esas características las galletitas las tire, quien las guardaría!!!

    17 de Marzo a las 15:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas