Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo de galletitas oreo por estar incompletas

Buenas, escribo este reclamo, debido a que compre un paquete de galletitas oreo x3, y en uno de los paquetes, vinieron galletitas sin relleno y de una sola tapa. Quisiera que me ofrezcan una solucion, debido a este problema. Gracias

Comentarios
  • JUAN P

     

    No solucionaron mi problema, espero una respuesga en estos días

    20 de Mayo a las 23:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas