Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo chocolate en malas condiciones

Buenos dias, compre un chocolate marca shot de la empresa mondelez, que contenia una goma negra, incomible, reclame por otras vias pero no obtuve respuesta, por ello dejo asentado mi reclamo por aqui, espero que se tomen medidas no pueden vender productos en malas condiciones. lote 12/09/20 cc[números] e2

Comentarios
  • Maria R

     

    Nunca llego la reposicion del producto

    16 de Julio a las 16:33 hs.

    Comentar

    • Maria R

       

      Nunca me llego nada

      31 de Julio a las 8:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas