Reclamo a Mondelez Argentina
Hace mucho tiempo ya que compro habitualmente la rhodesia de Terrabusi ya que mis nietos les fascina, hace ya un mes que compro por caja en una famosa cadena de farmacias y las 4 ultimas veces son muchos mas pequeñas y casi no tiene rellleno, ademas de que mis nietos dicen que tiene un sabor agrio, hoy a la tarde les di las ultimas que quedaban y la mayoria de ellos no la terminaron, quiero saber que pasa , que fue de esa empresa terrabusi que desde muchos años fabricaba productos de primera, no se si la tita o algún otro producto bajo tanto la calidad o esto es una partida, el reclamo es si realmente alguien se hace responsable de esto o como consumidores no podemos hacer nada, seria una pena, porque siento que terrubusi me trata como argentiono, o sea .... No le importamos nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
roberto D
Le envié todo los datos que me pidieron y todavía no tuve respuesta
15 de Setiembre a las 19:11 hs.
Comentar