Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto vencido

Hoy 17/05/[números] compré unas galletitas de la marca oreo, la cual decía que era de relleno vainilla y el relleno era de chocolate o algo así, además estaban muy blandas y en el envoltorio decía que ya se habían vencido hace un mes

Comentarios
  • Sofía B

     

    No me han dado ninguna respuesta aún

    17 de Junio a las 11:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas