Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto malo

Hice un postre royal de vainilla y de chocolate ( lo tire xk era leche chocolatada muy lejos de ser postre). A los dias hice otro, solo de chocolate y pasa lo mismo; no se forma, es cm q no coagula. La verdad petdi tiempo y plata

Comentarios
  • Ruben D

     

    Xq no entendieron q cuando uno hace un postre.y lo lleva a la heladera. El envase se tira a la basura. Me pidieron num de lite etc etc etc ( interrogatorio policiaco). Ya fue. Evidentemente el postre de chocolate no sale como debiera. Algo tiene??? En fin perdi plata y tiempo.

    28 de Junio a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas