Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto en mal estado

Hola, compré un alfajor milka torta oreo en el día de hoy, lo acabo de abrir (su fecha de vencimiento estaba correcta) y adentro me vino un gusano blanco, sumándole que el olor de ese producto era terrible y asqueroso. Yo consumo sus productos diariamente pero no se puede dejar pasar algo así, por favor necesito una respuesta.

Comentarios
  • Julieta D

     

    NUNCA ME CONTACTARON

    07 de Mayo a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Julieta D

       

      Nadie me dijo nada aún. Una vergüenza

      02 de Junio a las 13:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas