Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto en mal estado

Compré un paquete de oreos como lo hago regularmente, pero esta vez tenían un olor raro, como a podrido, pero la fecha de caducidad en el paquete decía que falta más de un año para que caduque, no entendí muy bien qué fue lo que pasó, pero fue una sorpresa ingrata. Espero se pueda solucionar.

Comentarios
  • Silke J

     

    Ni siquiera respondieron mi mail.

    08 de Abril a las 1:31 hs.

    Comentar

    • Silke J

       

      ni siquiera me contactaron.

      23 de Abril a las 9:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas