Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pocas galletas

Me comunico por este medio ya que no pude dar con el [números]. Mi reclamo es de que hace unos días compre un paquete de galletas Terrabusi y me vinieron algunas sin tapa y sin crema, vinieron más boca de dama y pocas galletas anillos y ninguna de membrillo ni pepitos. Yo compro anualmente este producto y pocas veces me vinieron así, pero no cumplen con lo que dice el paquete. Espero puedan corregir el problema, muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas