Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Plástico en un relleno de galleta oreo

Buenas noches! hace un par de días compré un paquete de galletas oreo y cuando abrí el paquete saqué una galleta, y cuando estuve comiendola encontré un pedazo de un "plastico" en el relleno de la galleta. Esto me pareció raro, pero quedé desconforme con la marca y más aún con la empresa. Espero una pronta solución!

Comentarios
  • Ferreyra V

     

    Y porque no se comunicaron conmigo!

    12 de Mayo a las 0:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas