Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pesado de plástico en galletita oreo

Hola, me comunico para reclamar que en el día 28 de este mes de agosto, en este año [números]. Compre un paquete de galletitas oreo, y al abrir estaban un poco húmedas faltando dos meses de vencimiento según lo detallado en el envoltorio, pero en la segunda galletita que estaba consumiendo, un pedazo de plástico vino dentro. Debo detallar que ese descuido podría haber lastimado a cualquier consumidor, por suerte no lo trague y lo deje cómo evidencia de lo ocurrido. Espero una respuesta ante está situación. Gracias

Comentarios
  • Nicolas C

     

    No tuve respuesta

    07 de Setiembre a las 4:38 hs.

    Comentar

    • Nicolas C

       

      No obtuve ninguna respuesta....

      13 de Setiembre a las 9:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas