Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pelos en el alfajor

Hola! quiero hacer un reclamo, siempre compro paquetes de oreos bañadas en chocolate blanco de milka, y me paso hace una semana que encontré dos paquetes de alfajor, sin el alfajor adentro.. Pero entendí que podía ser un error y no quise reclamar, ahora hoy acabo de encontrar un pelo en un alfajor, y eso si me da mucho asco porque me da desconfianza a que las personas que la fabrican no sean higiénicas! le saqué foto lo mejor que pude para que se vea

Comentarios
  • Fiorella M

     

    Nunca me dieron una respuesta

    24 de Mayo a las 9:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas