Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pelo en la crema de la galleta oreo

Hola buenas noches realize la compra de un paquete de galletas oreo y me vino la crema de galletita con un pelo, la verdad un asco me dijeron que tenia que realizar el reclamo aca avisame como puedo solucionar esta situación

Comentarios
  • Silvina

     

    No fue solucionado aun espero una respuesta

    26 de Abril a las 18:49 hs.

    Comentar

    • Silvina

       

      Espero aun una respuesta

      26 de Abril a las 18:50 hs.

      Comentar

      • Silvina

         

        Una falta de respeto aunque sea devolverme el dinero o algo

        22 de Mayo a las 10:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas