Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete vacío

Hola compre un paquete de oreo que vienen 3 y uno de los paquetes le falta una galletita creo yo por qué hay un espacio bastante importante entre la línea roja y el tope del envoltorio quisiera saber si pueden darme alguna respuesta

Comentarios
  • Moira P

     

    Todavía no me dieron ninguna solución ni siquiera se comunicaron conmigo!

    29 de Abril a las 23:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas