Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete mal elaborado

Buenas tardes,
compre un paquete de galletitas oreo sabor vainilla y todo el paquete vino mal elaborado con sabor a huemedad. No es la primera vez qué pasa, espero puedan arreglarlo,
gracias!

Comentarios
  • martina P

     

    Buenas!! Compré un paquete de galletitas oreos y me vinieron mal elaboradas las galletitas, llamé a la empresa, nos respondieron pero no mandaron ninguna respuesta, espero que se pueda solucionar, saludos!!

    09 de Marzo a las 16:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas