Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete como si estuviera abierto

Paquete de oreo de 3.... 2 paquetes en buen estado pero uno estaba mal empaquetado como si le hubieran sacado una galletita y la volvieron a cerrar...la verdad deberian tener un mejor control de calidad ya que son carisimas las galletitas.

Comentarios
  • Analía

     

    Nunca recibi respuesta

    16 de Noviembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas