Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Palitos de la selva en mal estado

Compramos palitos de la selva en un kiosco de rosario,santa fe y los caramelos vinieron duros incomibles y yo de intentar morder uno me rompi un diente por la dureza del caramelo, y es una verguenza ya que uno compra y cree que el producto está en condiciones de ser digerido o masticado

Comentarios
  • Lucia

     

    No se comunicaron nunca conmigo aún

    12 de Abril a las 19:42 hs.

    Comentar

    • Lucia

       

      Todavía no se comunicaron

      23 de Abril a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas