Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno una vergüenza

Compre un paquete de oreo esas que vienen de a tres, el día de ayer, para comer con mis amigas y me vino un paquete con 5 oreos sin relleno, la verdad una vergüenza, no puedo creer que una empresa así tenga esas fallas... Espero su solución

Comentarios
  • Natalia P

     

    Ni me hablaron

    07 de Diciembre a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Natalia P

       

      No se comunicaron conmigo

      11 de Diciembre a las 15:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas