Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

Hola , no es la primera vez que me.pasa que compro oreos y me vienen sin relleno , compre un paquete de oreos x3 y me vinieron unas pares sin relleno , esto no sirve , es inaceptable , voy a tener que dejar de comprar estos productos.

Comentarios
  • Nicol D

     

    ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTAS ,ESROY INDIGNADA , NI BOLA A SUS CLIENTES , QUE EMPRESA DE MIERDA

    24 de Abril a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas