Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin crema

Hola buenas! compré 10 paquetes de oreos de los cuales cuando los abri para hacer una torta,ocho paquetes no tenian crema, una vergüenza todo esto. La verdad que estoy muy enojada. Tengo fotos y todo.

Comentarios
  • YASMIN J

     

    Nunca me llegó una respuesta respecto de lo ocurrido!

    11 de Mayo a las 18:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas