Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin crema

Hola, como estás? era para comunicar que compre 3 paquetes de galletitas oreo, y dos de los paquetes, 5 galletitas me vinieron sin crema. Ojala se pueda solucionar, gracias

Comentarios
  • MANDES M

     

    no me dieron una solución por mi reclamo por el momento, espero tenerla!

    12 de Abril a las 12:32 hs.

    Comentar

    • MANDES M

       

      No me dieron ninguna solución! Espero que sea pronto

      12 de Abril a las 12:34 hs.

      Comentar

      • MANDES M

         

        horrible no voy a recomendar mas oreos si vienen sin crema

        27 de Abril a las 20:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas