Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos rotas y sin relleno

Compré dos paquetes oreo, uno vino con la mitad de las galletitas rotas aproximadamente. En el otro paquete vinieron dos galletitas sin una tapa. La verdad es que son errores que antes ya me han pasado pero nunca recleme nada, porque a pesar de eso las galletitas venían bien de sabor. Pero creo que con el precio que salen y la demanda que tienen las oreo, deberían venir en buen estado. Con mi familia queríamos hacer un postre con las galletitas enteras y ahora no podemos, me parece injusto porque pague por el producto entero.

Comentarios
  • Mansilla J

     

    No he recibido ninguna solución

    22 de Mayo a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Mansilla J

       

      Aún no solucionaron mi reclamo.

      02 de Junio a las 7:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas