Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos malas

Las oreos venían con puntos amarillos en la crema, y no estaban vencidas.estaban con mal sabor

Comentarios
  • Milagros V

     

    La solución a mi problema no fue solucionada

    02 de Mayo a las 10:33 hs.

    Comentar

    • Milagros V

       

      No me ha llegado ninguna solución a mi problema y hace un tiempo mande mi queja

      02 de Mayo a las 10:58 hs.

      Comentar

      • Milagros V

         

        No me han solucionado mi problema,una verguenza

        13 de Mayo a las 10:25 hs.

        Comentar

        • Milagros V

           

          Solicito ser contactada por un trabajador para que se solucione este problema,hace más de un mes que estoy reclamando y nada.... una vergüenza

          28 de Mayo a las 12:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas