Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos incompletas y milka vencidos y mal cerrados

Buenas noches! hace un día compré un paquete de galletitas oreo y me vinieron dos sin crema y sin la tapita opuesta. No iba a hacer ningún reclamo pero hace dos semanas compré 3 chocolates milka y dos de ellos no estaban bien sellados y estaban vencidos. Me gustaría de alguna manera poder resolver esto, ya que estamos en una mala época y no está bueno andar gastando dinero y que los alimentos vengan de esa manera. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Melanie A

     

    Aun no recibi ningun mensaje de la pagina, espero recibirlo pronto.

    08 de Abril a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Melanie A

       

      Hace una semana que la empresa no me responde y tampoco sé que va a pasar con el reclamo!!

      08 de Abril a las 16:57 hs.

      Comentar

      • Melanie A

         

        Hola buenos días! Todavía no recibo ninguna solución pero sigo esperando, espero recibirla pronto.

        04 de Mayo a las 8:35 hs.

        Comentar

        • Melanie A

           

          La empresa debería hacerse cargo pero aún no recibo ninguna solución

          04 de Mayo a las 8:36 hs.

          Comentar

          • Melanie A

             

            Realmente me cansé de esperar

            04 de Mayo a las 9:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mondelez Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas