Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos humedas

Hola! qué tal! todas las tardes compramos oreos para merendar y varías veces ya nos encontramos con esta situación: las oreos completamente cerradas, llegan humedas. Decidí hacer el reclamo ya que es decepcionante, más ahora que nos encontramos en cuarentena y no podemos salir a comprar todos los días, tampoco son las más baratas del mercado. La fecha de vencimiento está vigente, vence el 11 de mayo de [números] y sinceramente no sé a qué se deba esto pero el día de hoy nadie pudo comerlas de lo feas que estaban.

Comentarios
  • selena J

     

    no he recibido ningún tipo de respuesta a mi reclamo

    06 de Abril a las 7:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas